Damaris Camargo, nos contó que decidió asistir a consulta con el Dr. Luis Burgos, debido a que tenía dos años tratando de quedar embarazada y después de una pérdida no lograba hacerlo de forma natural. “Antes de llegar a Genesis, visité dos médicos; una obstetra y otro obstetra y homeópata. En una revista leí un reportaje que le hicieron al Dr. Burgos y me llamó la atención cómo él describió los distintos problemas de fertilidad, de manera clara y precisa. A la semana siguiente fui a consulta”.
A la fecha, Damaris tiene su hermosa bebé en brazos y explica que en su caso, fue necesario realizarle Inseminación Artificial. “Me siento y sentí bien, ya que además de efectivo, el tratamiento para mí no fue complicado”.
Al preguntarle a Damaris si recomendaría a GENESIS como Centro de Reproducción Asistida, afirmó: “Sí lo recomiendo a todas las personas que como yo, necesitan respuestas a su casos. Tengo una bebé preciosa y sana. Yo consulté muchos médicos, pero el Dr. Burgos es un profesional y excelente ser humano, y Genesis es una unidad que da trato personalizado a cada pareja”.