En Genesis, somos pioneros en el acompañamiento emocional, porque estamos conscientes de lo necesarias e importantes que son estas consultas. En ellas, nuestra especialista colabora con la pareja de la siguiente forma:
* Eliminando sentimientos de desesperanza, ya que estos representan una piedra de tranca en el tratamiento, si no tenemos esperanza y confianza, ¿para qué realizarlo?
* Disminuyendo y manejando adecuadamente sentimientos de tristeza, ya que la tristeza exacerbada o la depresión, puede generar mayor dificultad para obtener el embarazo. Esto ha sido comprobado en múltiples estudios realizados
* Minimizando el estrés y la ansiedad, ya que las crisis de ansiedad afectan la fertilidad; existe una regulación psico-inmuno-endocrina, por la cual el estrés afecta la secreción de neurotransmisores cerebrales y hormonas fundamentales para la reproducción humana
Si está deseando quedar embarazada y no lo consigue, si está próxima a recibir algún tratamiento de fertilidad, o incluso, si ya dio a luz y aún siente que necesita soporte profesional por los cambios emocionales que provoca la maternidad, contáctenos por cualquiera de nuestras vías. Será un placer atenderla.